Test Drive

A principios del mes de diciembre realizamos un test drive de nuestras tablas en las playas de El palmar, Los Caños de Meca y la playa de Roche. En estos test citamos a aficionados del mundo del surf que les interese conocer nuestra marca y que quieran probar los modelos que trabajamos. Nosotros aportamos nuestras tablas desinteresadamente y aconsejamos qué modelo es el más indicado para cada persona en función de sus características físicas (peso y altura) y de su nivel de surf.

El día fue espectacular, un tiempo impresionante y unas olas perfectas para que todos pudiéramos ver, tocar y sentir las tablas Slow.

En este primer test probamos 4 modelos de tablas:

  • Tabla perfecta para días de bajo swell que, gracias al volumen en su punta y cola, aporta una gran estabilidad y remada. Es una “todoterreno”, funcionando desde el cuarto de metro a olas por encima de la cabeza. Su volumen tan compensado permite poder elegir tu tabla dos o tres pulgadas menos que tu shortboard convencional.
  • Es una tabla perfecta para tenerla en quad. Funciona en olas desde el medio metro a 1,5m con potencia. Perfecta para días veraniegos o con un swell lento y baboso. Centro de gravedad desplazado hacia delante que aporta velocidad y facilidad en la remada.
  • Fisherman. Un clásico de un RETRO FISH con twit fins, caracterizada por tener mucha estabilidad y remada. Facilita el take off y funciona con mínima inercia. Ideal para días pequeños y divertidos.
  • John Dory. Una tabla perfecta para olas de 1m a 1,5m. Con cola ligeramente ancha y el volumen ligeramente desplazado hacia delante. Tabla muy rápida y con fácil maniobrabilidad para días potentes.

En este primer test drive nos acompañaron amigos que, después de probar las tablas, se han convertido en nuestros auténticos embajadores. Después del éxito obtenido, por supuesto que no será el último.

¡Os dejamos algunas fotos del gran día!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =