1er Showroom de Slow Surfboard

img_2631El pasado jueves 1 de diciembre Slow Surfboards celebró su primer showroom. Fue un evento pequeño, para personas muy allegadas a la marca y en el que se presentó nuestro principal producto; las tablas de surf. También se pudo ver una pequeña representación de material técnico de grandes marcas como Northcore, Shapers , Farking o Decode. Próximamente estarán disponibles todos los productos en nuestra web para poder adquirirlos online.

Respecto a las tablas, se presentaron los primeros ocho modelos con los que Slow Surfboards sale al mercado:

  • Cucumber: Perfecta para tener vuestra primera tabla de fibra. Remada cómoda, mucha estabilidad y volumen de sobra para que os sintáis cómodos en el agua.
  • Tuna : Una tabla diseñada para que el principiante pase al segundo nivel, con bastante volumen y mucha estabilidad para evolucionar en tu Surfing.
  • Fisherman: Tabla de Surfing clásico especial para días con olas tumbadas y con poca fuerza. Recomendada para surfistas con nivel medio alto.
  • Jonh Dory: Tabla para nivel medio avanzado, posee un roke no muy curvo lo que hace que nos proporcione mucha velocidad en olas más planas y muy buena remada. Tabla de gran maniobrabilidad.
  • Tomatoe: Tabla con gran volumen en el pecho, lo que nos aporta una remada inigualable. Cantos no muy gruesos y volumen repartido y pensado para surfear en sesiones donde poder carvear y sacar nuestro surfing más agresivo. Tabla muy divertida para el surfer medio avanzado.
  • Dumpty: Tabla diseñada para long boarders que quieran vivir la sensación de llevar una tabla más pequeña y más maniobrable .Va con cajetín de single fin. Nivel medio avanzado.
  • CRV: Tabla con mucho roke, poco volumen y cantos afilados, perfecta para días potentes y olas huecas. El round tail le aporta comodidad para entrar al tubo. Nivel avanzado.
  • Carrot: Una tabla diseñada para que el surfero medio.

Este showroom ha sido el primero de muchos y en ellos, además de poder admirar y tocar los productos que representa la marca, podrás conseguirlos a precios especiales .

Si quieres que te avisemos de los próximos, mándanos tu dirección de e-mail o teléfono móvil a través de nuestro apartado de contacto de la página web.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =